Buscar

Conductor impacta camioneta a un poste

El conductor de una camioneta que circulaba por calles de la colonia Cristeros a exceso de velocidad perdió de repente el control de la unidad y termi

Escrito en León el

El conductor de una camioneta que circulaba por calles de la colonia Cristeros a exceso de velocidad perdió de repente el control de la unidad y terminó por impactarse contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad, para luego emprender la huida.
El accidente ocurrió ayer.
Personal de seguridad en turno de la fábrica La Concordia, informó vía telefónica a la Dirección de Tránsito Municipal, que frente a esa empresa una camioneta se había impactado contra un poste, el cual había quedado doblado.
Al lugar llegaron los agentes de Vialidad para conocer sobre el accidente, aunque ya no encontraron  la camioneta y sólo estaba el poste de concreto pero en declive.
Al observar de cerca notaron solamente que el vehículo que se impactó contra el poste había dejado los restos de una faro.
Los agentes viales realizaron  un rondín por las inmediaciones del lugar para ver si observaban una camioneta negra, como la que les describieron en el reporte los elementos de seguridad de la empresa mencionada, pero no lograron localizarla.
Por tal motivo, sólo se limitaron a comunicar lo sucedido a la Comisión Federal de Electricidad para que fueran a revisar las condiciones en que quedó el poste.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n