Buscar

A un día del concierto

Todo se encuentra listo en las in stalaciones del Inforum de Irapuato, para la presentación del cantante Pepe Aguilar, quien interpretará sus éxitos

Escrito en León el
A un día del concierto

Mañana en el Inforum de Irapuato, el cantante Pepe Aguilar se presentará en concierto y complacera al público irapuatense con sus más grandes éxitos.

 A partir de las 8:00 p.m. se abrirán las puertas de este recinto, donde el heredero de la dinastía Aguilar promete brindar una excelente velada para todos.  

Temas de su más reciente disco  Unplugged cantará, mismos que se han colocado en las primeras listas de la radio y televisión. 

“Prometiste”, “ Ven y camina conmigo”, “ Entre dos Ríos”, y “Miedo”, temas que realizó a dueto con reconocidos artistas entre ellos: Enrique Bunbury, Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, así como con su hija Angela, son algunos de los que podrás disfrutar en este concierto que el cantante ofrecerá.

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas a dos horas 20 minutos,  Aguilar también incluirá en el repertorio temas como “El zacatecano”, “Recuérdame bonito”, “Ni contigo ni sin ti”, “Con otro sabor”, “Mi credo”, “Hermoso cariño”, “Miedo”, “Siempre en mi mente” y “Por mujeres como tú”, entre muchos otros.

La producción y escenario son los mismos que el artista presenta en foros tan importantes como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México o el Auditorio Telmex de Guadalajara, y que incluye tarimas para sus músicos, pantallas y un juego de luces en total sincronía con cada melodía.

Entre las novedades que Pepe mostrará a los irapuatenses se encuentra la canción “María”, que se ubica en el Top 20 de popularidad de Monitor Latino, además de las nuevas versiones de viejos éxitos grabadas en el show unplugged que hizo para Mtv. 

Hoy por hoy el cantante sigue cosechando éxitos con cada uno de los temas que lo han llevado a ser uno de los consetidos de la dinastía Aguilar, y es así como de la misma manera, sus hijos ahora buscan un lugar dentro del medio artístico.   

Dueto juvenil

En el marco del XXIV Festival Eraitzicutzio 2016 continúa la presentación de grandes agrupaciones, una de ellas fue la Música Instrumental Dueto “Saxofonía”.

En la explanada de la plaza Miguel Hidalgo se realizó la presentación de este dueto que sin duda fue de gran éxito y del agrado para los espectadores.

Dueto “ Saxofonia” esta integrado Francisco Pascual Aquino ( saxofón) y  Javier Pascual ( violín), ambos forman este maravilloso dueto.

Saxofonía es un concepto de Música Instrumental, que tiene sede en Aguascalientes y está integrado por músicos profesionales con una amplia experiencia en el medio lo que les permite interpretar un repertorio muy completo que va desde la música clásica hasta la moderna y popular pasando por el jazz, bossa nova y tango.

Sus integrantes se han presentado en los principales foros y festivales culturales dentro des estado de Aguascalientes, así como en importantes festivales como “ Festival del Desierto” en San Luis Potosí,  “Festival  Musical de la Universidad de Guadalajara” , “ Festival de Verano de Río Grande Zacatecas” y “ Festival Cultural de Zaatecas”. 

Con gran éxito se presentó este gran festival que durante veinticuatro años ha continuado en el gusto de los irapuatenses   

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n