Buscar

Hugo René está listo para su Informe

Mañana 13 de septiembre el Alcalde de Lagos rendirá su primer Informe de Gobierno, en el teatro José Rosas Moreno.

Escrito en León el

Mañana 13 de septiembre el Alcalde de Lagos rendirá su 1er. Informe de Gobierno, en el teatro José Rosas Moreno desde  las 8 de la noche.
Al respecto Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, dijo estar listo para rendir el informe de actividades de su primer año al frente de la Administración, además de estar contento con los resultados obtenidos.
Agregó que el trabajo realizado  no ha sido fácil y  lo mejor está por venir. “Vuelvo a recalcarlo y a reafirmarlo, lo mejor está por venir, el segundo año por mucho va a ser mejor que el primer año y en el primer año se hizo mucho”, aseguró.
Pidió ver alrededor y comparar a Lagos con otros municipios, haciendo hincapié en que la manera de trabajar de este Gobierno ha sido muy dinámica. “Volteen alrededor, vean otros gobiernos, si ha habido el mismo dinamismo en la Administración pública municipal o en la respuesta a las necesidades de la ciudadanía, yo sé que hay muchas cosas en Lagos que requieren soluciones, es muy difícil arreglar todo en un año, pero creo que la voluntad del Gobierno lo está mostrando”.
Puntualizó que éste no es un Gobierno que está cruzado de brazos, esperando que las cosas se resuelvan por sí solas,  “es un Gobierno que se aboca a irlas resolviendo, que cuesta dinero, pues sí cuesta dinero, qué no tienes todo el dinero el primer o segundo mes de Gobierno, pues no, pero ahí vas poco a poco y conforme va entrando el dinero que los ciudadanos pagan con sus impuestos se muestra en obras inmediatamente, yo creo que ese dinamismo y que las obras han estado respondiéndose al dinero que la gente aporta con sus impuestos es lo que más nos ha caracterizado”.
Señaló que lo importante de su Gobierno ha sido el de un Gobierno que sale a la calle. “Hemos hecho obra en la zona rural, en la urbana, estamos en todos lados, muy activos en las gestiones; este mismo año comenzará la primera etapa de la ampliación de la Lagos-León, me gusta y creo que he demostrado ser un Gobierno que le gusta ir a la calle, a las colonias y los barrios con los presupuestos participativos”.
Como invitados especiales a su 1er. Informe, comentó que se ha contemplado a varios disputados y empresarios, asimismo a un representante del Gobernador del Estado, para lo cual tentativamente está la asistencia del Secretario General del Gobierno, Arturo Zamora.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n