Buscar

Diego Silveti es invitado de honor

El torero asistió un evento en la embajada de México en España.

Escrito en León el

El pasado lunes, el embajador de México en España, el señor don Francisco Javier Ramírez Acuña, celebró una gran recepción en la Residencia Oficial de Madrid, con motivo de la Fiesta Nacional.
Asistieron gran número de representantes de distintos estamentos sociales, culturales y políticos de muchos países, y cuya representación del mundo del toro tuvo a Diego Silveti como máximo exponente, quien compartió con Ramírez Acuña momentos de tan importante velada.
De esta manera, la figura de Silveti, y todo lo que representa su dinastía para México, quedó reconocida con esta invitación, a la que Diego atendió después de torear esa misma tarde en la ciudad de San Martín de Valdeiglesias, próxima a la capital de España. Nada más quitarse el vestido de torear, Silveti, en compañía de su apoderado, José María Garzón, asistieron a este importante acto, y del que hay que agradecer que la Fiesta Brava también tuviera su representación entre tanta personalidad.
En la Residencia Oficial se dieron cita embajadores de más de 20 países, entre los que se encontraban: Los embajadores de Reino Unido, Perú, Guatemala, Portugal, Francia, Colombia, Italia, Alemania, Países Bajos, India, China, Costa Rica, República Dominicana, Nueva Zelanda y Australia, entre otros.
De igual modo estuvieron presentes altos funcionarios del Gobierno de España, como representantes de las Comunidades Autónomas, alcaldes, diputados y dos secretarios de Estado, el señor Francisco Martínez Vázquez, Secretario de Seguridad del Ministerio del Interior, y Jesús García Aldaz, Secretario de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores.
El mundo de la empresa también contó con la presencia de don Juan Miguel Villar Mir y don Eugenio Llorente, así como otros destacados miembros del mundo de la cultura.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n