Buscar

Abre su vida

La cantante María José estrena este domingo su reality de televisión "Secretos de una Diva Mexicana", tras ser seguida por una cámara durante un año.

Escrito en León el

Muchos artistas prefieren mantener su vida privada alejada de la opinión pública, pero a María José no le da miedo compartirla con sus seguidores a través del reality María José. Secretos de una Diva Mexicana.
"Básicamente les voy a enseñar mi vida personal y profesional: podrán ver qué es lo que hago para llegar a un show, lo que pasa en backstage, mis ensayos, giras y todas las emociones que me invaden previo a (los conciertos).
"Además, ahí verán si voy con mis amigos, cuándo salgo, con mi familia, el tiempo que paso con mis mascotas y, por qué no, que conozcan muy bien a María José en sus descansos", compartió en entrevista la cantante.
El programa, que tendrá una temporada de siete episodios semanales, de 30 minutos cada uno, será estrenado en Cosmopolitan TV.
De acuerdo con "La Josa", el show fue grabado este año y, por un corto periodo de tiempo, fue seguida por una cámara, la cual no le molestó en lo absoluto.
"Quiero mostrarles quién soy más allá del escenario, del estudio; en realidad, no tengo ningún conflicto con nadie, siempre soy sincera con todos.
"Si yo me enojo es porque me cambian las cosas a última hora, es muy difícil que saque lo diva que llevo adentro, la tengo muy escondida y el enseñar mis días normales no me provoca molestia", agregó la interprete de "Prefiero ser tu Amante".
Para cerrar su gira de conciertos en la capital, María José brindará un show íntimo el 20 de septiembre en El Plaza Condesa.
Aunque está agradecida con sus seguidores que hacen posible las localidades agotadas en el Auditorio Nacional, la cantante prefiere evitar el estrés que le provoca un show en ese recinto.
"Siempre existe mucha presión el organizar una producción de tal magnitud (en el Auditorio Nacional), los cambios de vestuario; la verdad, le quise bajar dos rayitas al estrés.
"En el Plaza Condesa habrá una producción tranquila, con un setlist diferente, cargado de medleys y mucha emoción cercana con mis fans", platicó.

TABLA
Cabeza: NO TE LO PIERDAS

María José estrena su reality show:
* “Secretos de una Diva Mexicana”
* Cosmopolitan TV
* Domingo 22 de septiembre
* 21:00 horas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n