Buscar

Premian su esfuerzo

El Club Deportivo Sporting premió a sus atletas que participaron en el torneo denominado Rosa.

Escrito en León el

El Club Deportivo Sporting premió a sus atletas que participaron en el torneo denominado Rosa, el torneo de Pádel y sus pequeños deportistas que lograron tener buenos resultados a nivel nacional.
Ayer por la tarde, y festejando con una convivencia los atletas disfrutaron de sus premios y una comida por parte del Club.
Javier Ambriz, directivo de ClubSporting, expresó que se buscan hacer torneo que sean nuevos  y diferente.
“El tema del torneo rosa, queremos darle un tono diferente, creo que darle un tema ha hecho que se sientan identificadas”.
Sobre el proyecto de pádel, comentó que es un trabajo importante fomentarlo.
“Gran trabajo, es un tema, una tarea, que este tenga efecto, es un deporte europeo, que esperemos se practique en Celaya y Sporting”, dijo.
Además de la premiación, los jóvenes Juan Carrera y Paulo Ramos fueron reconocidos por su reciente torneo grado cuatro en tenis, que se realizó en el Campestre, al tener los primeros lugares.
Paulo Ramos ganó una beca en la academia Swilands y Juanito Carrera tuvo un reconocimiento por parte de los directivos.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n