Buscar

Plantan árboles en área natural protegida

Voluntarios de Protección Civil y alumnos de la escuela secundaria de la comunidad Silva, se dieron a la tarea de reforestar árboles en el área natura

Escrito en León el
Plantan árboles en área natural protegida

Voluntarios de Protección Civil y alumnos de la escuela secundaria de la comunidad Silva, se dieron a la tarea de reforestar árboles en el área natural protegida de la Presa de Silva.
Alrededor de 140 árboles fueron plantados en días pasados por el personal de Protección Civil (PC) con apoyo de los alumnos de la secundaria de la comunidad, quienes trabajaron desde la 1 y hasta las 4 de la tarde en ubicar el espacio y preparar el terreno para colocar los árboles.
La Dirección de Ecología de la ciudad de San Francisco del Rincón, quien coordina este tipo de acciones, fue el departamento encargado de proporcionar los árboles, entre los que había pirul y mezquites.
Con estas acciones, Protección Civil se suma al trabajo que la Dirección de Ecología de la ciudad desarrollará en diferentes espacios, programando una visita a la comunidad Jesús del Monte, en donde se ha programado llevar a cabo la misma actividad.
Lo anterior lo indicó el director de PC, Carlos Alberto Serrano, con la finalidad de retribuir a la naturaleza los beneficios que otorga.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n