Buscar

Atacan pareja a balazos, en Salvatierra

El reporte se dio al medio día, en la colonia Molino de Ávila, en Salvatierra, desde una motocicleta dispararon contra la camioneta Chevrolet, blanca

Escrito en León el
Atacan pareja a balazos, en Salvatierra

Una pareja que iba a bordo de una camioneta fue atacada a balazos en la colonia Molino de Ávila, los agresores lograron huir. La mujer murió en el ataque y el acompañante fue llevado herido a un hospital.

La agresión se dio a las 12:45 del medio día, cuando por la calle Chapultepec circulaba una camioneta Chevrolet Blazer, blanca, con placas GUY 3640, de Guanajuato; que al cruzar la esquina con la calle Emiliano Zapata, supuestamente una motocicleta con dos hombres a bordo se le emparejó, uno sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones al vehículo.

El conductor de la camioneta, al verse interceptado por la moto y herido de bala, perdió el control y se fue directo contra la banqueta y un muro de piedra de una vivienda. Los responsables se fueron.

Al momento del ataque, varias mujeres regresaban de recoger a sus hijos del kinder Héroes de Chapultepec, y al escuchar los disparos, algunas se asustaron y otras se regresaron corriendo a la escuela.

Llegaron patrullas y elementos observaron que el conductor de la Blazer estaba herido de bala y la mujer que iba en el asiento del copiloto ya había muerto. Socorristas sólo atendieron al hombre.

El lugar fue acordonado para evitar el pase de personas y automóviles, policías ministeriales tomaron conocimiento y peritos tomaron muestras para la investigación.

Alrededor de las 3:00 de la tarde el cuerpo de la mujer fue sacado de la camioneta y llevado al Semefo para la autopsia de ley.

Una grúa de plataforma recogió la camioneta para llevarla a un corralón mientras continúan las investigaciones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n