Buscar

Entregan constancias de capacitación en Honda

Fueron 130 los nuevos capacitados, quienes ya se integran al personal de Honda.

Escrito en León el

Esta mañana, 130 becarios se integraron a Honda con lo que suman ya mil100 personal trabajado para esta armadora.
Los becarios son originarios de Celaya, Tarimoro, Comonfort, Salvatierra, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Cortazar y Villagrán.
Se graduaron en temas como pintura, inyección de plástico, fundición y prensa.
El secretario de desarrollo  económico,  Héctor López Santillana  informó que hasta ahora han apoyado con la capacitación  por medio del programa ‘Becate’ a  659 personas, de las cuales 648 ya han sido contratadas en Honda.
En un evento donde asistió el gobernador  Miguel Márquez Márquez y el acalde Ismael  Pérez Ordaz; el vicepresidente de Honda México, Jesús Baez Muñoz, informó que la construcción del complejo industrial Honda  avanza conforme lo programado con fines de que en el primer trimestre del 2014 inicien operaciones.
Informó además, que están por terminar las obras del ferrocarril y en septiembre recibirán el primer embarque por esta vía.
Jesús Baez informó que para el próximo año esperan llegar a un total de 3 mil 200 personas contratadas en Honda.
Durante el evento, el  Gobernador del Estado  anunció la licitación del acceso secundario a Honda en el que se invertirán 280 millones  de pesos. También  dijo que ya esta próximo  a iniciar el camino  a Juan  Martín  y  la SCT también  en próximos días programará la construcción del entronque a Celanese en donde invertirán 80 millones de pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n