Buscar

Raquel y Jorge con todo listo para su enlace

Una década de noviazgo les enseñó a contemplar una vida juntos y así será a partir del cercano día 17.

Escrito en León el

Hace 9 años en las aulas de la Universidad De La Salle Bajío nació el amor entre los compañeros dos de la Licenciatura en Comercio Exterior, Raquel Araceli Rodríguez Alba y Jorge Alberto Flores Rojas. A casi una década de noviazgo la pareja decidió contraer matrimonio.
Fue el día del cumpleaños de Raquel que Jorge decidió hacer la petición a su amada colocando un anillo en el dedo anular de la mano izquierda como símbolo de compromiso. A un año de aquel día, Raquel convivió con sus amigas y familiares en su despedida de soltera.
La mamá de Jorge fue quien se encargó de organizar el festejo para Raquel, al evento invitaron a 40 amigas y familiares de la novia. Lagos de Moreno, Irapuato y León eran los lugares de origen de las asistentes.
En el evento la mamá de la festejada, Raquel Alba García de Flores apoyó a su hija en todo momento. Las asistentes cenaron rollo de carne envuelto en tocino y ensalada dulce de lechuga con frutas y aderezo de arándanos que acompañaron con diversas bebidas y postres variados.
El próximo 17 de mayo  se llevará acabo la unión de amor entre Raquel y Jorge en el templo de Nuestro Padre Jesús del Calvario en Lagos de Moreno, Jalisco; en la misma ciudad se realizará una recepción para 250 amigos y familiares en el salón del Hotel Casa Grande.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n