Buscar

Avanzan a las finales en ULM

Los equipos de Lobos de la Universidad Latina, en futbol americano, vieron actividad ayer por la mañana con en la liga LEXFA, lograron llegar a las fi

Escrito en León el

Los equipos de Lobos de la Universidad Latina, en futbol americano, vieron actividad ayer por la mañana con en la liga LEXFA, lograron llegar a las finales.
En la categoría Flags Femenil en tochito derrotaron de visita al equipo de los monjes de Irapuato con un marcador de 36 puntos a 0. Mientras que en casa la categoría Masters derrotó a los Monjes de Irapuato con un marcador de 52-6, donde apenas comienzan la temporada.
En la categoría flags varonil ganaron a los Jaguares de la Universidad de Guanajuato 20 puntos por cero.
En la Junior Bantham ganaron por default, ya que el equipo rival no quiso hacer el viaje, al no jugar nada en la liuga, dando el pase a la final a los Lobos de la ULM.
La categoría intermedia tiene el pase para jugar la final en la ciudad de Guadalajara, este partido se estará realizando dentro de quince días.
El próximo domingo las finales se estarán realizando en la Universidad Latina de México, donde las categorías que están instaladas en la final son; Flags femenil, flags varonil, Junior Bantham, Pewees, Tinies, y la intermedia alta que jugará en Guadalajara. El coreback Daniel Barroso, llegó ayer por la tarde de la Ciudad de México, donde participó en el último filtro para ser parte de la Selección Mexicana de Futbol Americano.
Donde tendrá que esperar resultados para ver si forma parte de la Selección Mexicana, Daniel, ya es de los mejores siete mariscales de campo de todo México.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n