Buscar

Choca tráiler contra urbano

Chofer se bajó para desprender el remolque, pero el camión comenzó a avanzar y chocó.

Escrito en León el

Un tractocamión se impactó contra un camión del servicio público que estaba estacionado, lo que dejó como saldo a una persona lesionada y pérdidas materiales por más de 130 mil pesos.
El percance ocurrió en el Circuito Loma de la Estancia, en el Fraccionamiento Villas de las Lomas, en el municipio de La Piedad.
La persona que resultó lesionada es Sergio Cázares Olivares, de 48 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villas de las Lomas, quien al parecer tenía lesiones en sus piernas, fue trasladado al Hospital Regional de La Piedad.
Las unidades involucradas son un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación NN-02-978 del estado de Michoacán, conducido por Sergio Cázares, mientras que la otra unidad es un camión del servicio público de la marca Mercedes Benz, color blanco con franjas rojas y azules, modelo 2001, con placas de circulación 429-283-N, propiedad de Rosalío Bernal Martínez.
En relación con el percance, elementos de Tránsito informaron que el conductor del tráiler se bajó de su unidad para desprender el remolque, mientras realizaba esta operación el tractocamión inició su marcha por la pendiente que tiene la calle donde ocurrió el accidente.
En ese momento, Sergio áazares intentó subir a su unidad para detenerlo, pero se tropezó y cayó al piso, las llantas traseras de la unidad pasaron por sus piernas provocando las lesiones, luego el tractocamión continuó su paso hasta impactar al camión del servicio de transporte público en la parte trasera, el cual estaba estacionado en la calle.
Este último por el impacto se proyectó contra una luminaria que se encontraba sobre la misma calle derribándola, lo que provocó que ambas unidades detuvieran su carrera, por fortuna no había personas en la calle en ese momento, porque de lo contrario hubiera ocurrido una tragedia mayor.
El camión del transporte público sufrió daños en la parte trasera y delantera, luego de recibir el impacto y golpear el poste del alumbrado público, por lo que se consideró que las pérdidas materiales ascienden a los 130 mil pesos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n