Buscar

Diezmados

Las lesiones y la ausencia de jugadores han afectado los juegos del equipo de Cajeteros en la Liga Invernal Mexicana

Escrito en León el

El equipo de Cajeteros de Celaya, cayó de nueva cuenta, esto en el duelo número 35 de la Liga Invernal de Beisbol.
El cuadro que representa a Celaya se ha mostrado diezmado, esto por la lesiones de diferentes jugadores que son importantes dentro de la novena del equipo, ayer en el Estadio Ciro Soto Lara, volvió a caer frente a Toros de Moroleón.
Esta es la tercera ocasión que el cuadro celayense cae ante los Toros, que ayer, con un cuadrangular de Isaac Rodríguez, sumó una sola carrera misma que sirvió para tener la victoria.
El partido tuvo poca emoción durante los primeros cinco rollos, los jugadores no vieron la oportunidad de sumar carreras, pero estuvieron atentos a la estrategia.
Fue hasta el rollo seis que la pizarra se movió, Isaac Rodríguez tuvo su turno al bat y conectó un jonrón.
Esa fue la única ocasión en que la pizarra se movió y Toros ganó la serie ante Celaya.
Los de casa intentaron emparejar el juego en los siguientes tres episodios, pero no lograron llegar a tierra prometida, por lo que Celaya sumó su vigésima derrota dentro de la Liga Invernal Mexicana.
El manager de Cajeteros de Celaya, Víctor Hugo Monroy, señaló que tiene un equipo con ausencias y lesiones, mismo que afectó en la serie ante Moroleón.
“Lamentablemente, fuimos a una serie muy importante con un equipo diezmado, se nos ausentaron dos jugadores muy importantes, los pitchers más consistentes, los usamos contra Guanajuato y no pudimos sacar el resultado contra el equipo de Moroleón.”, dijo.
El martes, el equipo regresa a la actividad de la Liga Invernal y abrirá la serie ante Rieleros de Aguascalientes y el miércoles regresa al Estadio Ciro Soto Lara.
Hasta el momento el equipo de Rieleros está en segundo lugar de la Liga Invernal, mientras que Celaya se encuentra en el quinto lugar de la tabla, sólo por encima de Tuzos de Guanajuato.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n