Buscar

Afectan los naturalizados al "Tri", asegura "Chepo"

De la Torre incluso descartó que su Rebaño esté en desventaja para competir en la Liga, ante planteles más poderosos con extranjeros y refuerzos europ

Escrito en León el
Afectan los naturalizados al "Tri", asegura "Chepo"

A cuatro días de arrancar la Liga con sus Chivas, José Manuel de la Torre consideró que el aumento de registro de jugadores naturalizados como mexicanos, no repercute a la filosofía del Rebaño, pero sí a las opciones del Tri.
“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en el Guadalajara, son reglamentos de la Federación y creo que más que afectar a Chivas, afecta a la Selección Nacional”, opinó el Chepo en conferencia.
“A nosotros lo único que va a pasar es que el mexicano va a querer jugar más en Chivas, va a tener más espacio, va a ser más competido, pero el jugador mexicano para la Selección va a ser cada vez menor y será de mucho perjuicio para las selecciones”.
De la Torre incluso descartó que su Rebaño esté en desventaja para competir en la Liga, ante planteles más poderosos con extranjeros y refuerzos europeos, como los Tigres.
“Trabajo con lo que tengo. Es lo que tenemos nosotros, es lo que hace diferente a Chivas. Sabemos que nos tenemos que abastecer de puros mexicanos, nuestras posibilidades son mucho más cortas que cualquier otro equipo y por supuesto en eso trabajamos”, aclaró.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n