Buscar

Celebra CERESO día del padre con entrega de reconocimientos

Se entregaron 10 reconocimientos para los padres de familia que han apoyado en la reinserción social de sus hijos.

Escrito en León el
Celebra CERESO día del padre con entrega de reconocimientos

Concluyó la semana de festejos del día del padre en el Centro de Reinserción Social de La Piedad (CERESO), donde se realizó un convivió con todos los familiares de los presos durante la tarde noche del pasado 19 de junio.

Se contó con la presentación del grupo “Corazones Prisioneros”, el cuál fue creado en el centro y fueron quienes dieron inició con las mañanitas a todos presos que celebraban ese día.

Se entregaron 10 reconocimientos para los padres de familia que han apoyado en la reinserción social de sus hijos, ya que se encuentran privados de la libertad y de esta manera continúen con el desarrollo de los jóvenes.

“Fueron 280 internos y familiares los que se dieron cita para festejar, ya que es una manera diferente de convivir y a los presos les da ánimo el continuar superándose”, comentó Evangelina Raya, directora del Centro de Reinserción Social en La Piedad.

Continuaron las actividades con la danza de los viejitos, la cual es organizada por un grupo de presos, quienes muestran a todos sus visitantes este baile típico del estado de Michoacán.

“Tendremos más acciones para el fortalecimiento del centro, ya que es importante generar una sana convivencia y lazos más fuertes entre los presos y sus familia”, finalizó la directora del CERESO en La Piedad, Evangelina Raya, quien regalo pastel a todos los asistentes para poder terminar el evento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n