Buscar

Apoyan a emprendedores

Podrán ver las conferencias magistrales desde las pantallas.

Escrito en León el
Apoyan a emprendedores

El titular de Promoción Económica, Carlos Estrada Medina informó que la dependencia apoyará a empresarios y a estudiantes con transporte para que asistan a la Semana Nacional del Emprendedor del 6 al 10 de octubre en la Ciudad de México.
Las instituciones de nivel medio superior que asistirán al evento nacional será la Universidad del Valle de Atemajac La Piedad (Univa) y el Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP).
“Pondremos a disposición cinco camiones para que alumnos y empresarios puedan asistir a la Semana Nacional del Emprendedor, esperamos una asistencia de 200 personas”, comentó Estrada.

Proyectarán conferencias
Para quienes no puedan asistir, se programarán conferencias magistrales en la sala de proyección de la biblioteca de Univa; éstas se realizarán desde el lunes 5 hasta el 10 de octubre en diversos horarios que pueden consultar en la misma universidad o en la oficina de Promoción Económica.
Los televidentes podrán a los ponentes, Ildefonso Guajardo Villareal secretario de Economía en la República, Alejandra González fundadora y directora de Anima Inc, la basquetbolista y medallista mexicana Paola Longoria, el actor y productor Luis Gerardo Méndez y otras empresarios nacionales e internacionales.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n