Buscar

Vuelve la acción

Tras cinco años de suspensión, el pasado martes recomenzó el Torneo Nocturno de Futbol Soccer; el Campestre Arturo Córdoba cayó en el partido inaugura

Escrito en León el

El tradicional Torneo Nocturno de Futbol que se celebra en el Club Campestre de Irapuato regresó. Después de cinco años de su suspensión la directiva del club dio su permiso para que reiniciara el certamen.
El pasado martes por la noche se realizó la inauguración en el campo empastado del Club Campestre, donde se contó con la asistencia de las 8 escuadras que tomarán parte.
Son los equipos de Campestre Arturo Córdoba, Buffet de la Arrachera de Salamanca, Instituto Irapuato, Atlético Villas, Club Campestre, Dinavet, Maristas y Banquetes Mart’s/Santa Margarita.
Jornada Inaugural
En este se enfrentaron los equipos Campestre Arturo Córdoba ante Buffet de la Arrachera de Salamanca.
En la primera mitad fue un juego de lucha intensa, en la cual los jugadores del Campestre Arturo Córdoba tuvieron para irse con la ventaja al descanso pero fallaron claras opciones. Al descanso el marcador era 1-1.
Para la segunda parte Buffet La Arrachera de Salamanca tuvo mejor desempeño sobre todo en medio campo, lo que les permitió llegar con mayor peligro para conseguir dos anotaciones que finalmente les dieron sus primeras tres unidades, al cerrar el marcador con 3-1.
En el segundo compromiso de la noche, las escuadras del Instituto Irapuato y Atlético Villas protagonizaron un duelo intenso, el cual finalizó con empate a tres.
Tanto Villas como el Instituto Irapuato, saltaron al terreno con una propuesta ofensiva en busca de hacer el mayor número de anotaciones que les permitieran colocarse al frente de su sector.
Por lo que las llegadas de peligro fueron constantes sobre las dos porterías hasta finalizar con el empate a tres goles, el cual fue justo por la entrega de ambos conjuntos en el arranque del Torneo Nocturno de Futbol del Club Campestre.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n