Buscar

Comerciantes de la zona de Abastos bloquean avenida Constituyentes en Celaya

Se encuentran inconformes por las disposiciones del Gobierno municipal que le prohíbe la carga y descarga de mercancía de 6 de la mañana a 10 de la no

Escrito en León el

Comerciantes de la zona de Abastos mantienen bloqueada  desde las 9 de la mañana la avenida Constituyentes  desde la calle  Antonio Plaza  hasta Alfonso Rivera Pérez Campos.
Lo anterior,  en inconformidad por las disposiciones administrativas que el Gobierno Municipal  aplicó a partir de este mes, en las que se prohíbe la carga y descarga de mercancía en horario de 6 de la mañana a  10 de la noche.

Cerca de 100 personas se colocaron camiones cargados de naranja así como ‘diablitos’ exigiendo la presencia del alcalde Ismael Pérez Ordaz. Señalaron que no abrirán la vialidad hasta que los atienda.

El abogado Víctor Lara, representante legal de los comerciantes, dijo que las disposiciones administrativas violan las garantías de los comerciantes e interpondrán una serie de acciones legales.

Las vialidades cercanas a Constituyentes desde Paseo de Guanajuato hasta Alfonso Rivera Pérez Campos están colapsadas por el tráfico vehicular.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n