Buscar

Tren se lleva a taxi, y éste a un centroamericano

Un taxi con dos personas a bordo fue impactado por el tren; los tripulantes salieron lesionados y una cuarta persona también, tras ser atropellada por

Escrito en León el

Un taxi con dos personas a bordo fue impactado por el tren; los tripulantes salieron lesionados y una cuarta persona también, tras ser atropellada por el auto cuando era arrastrado.
Los tripulantes del taxi dijeron llamarse Jaime Vázquez González, de 52 años, con domicilio en Crespo y Alfonso Barrón Olalde, de 37 años, quien dijo vivir en la colonia Los Naranjos.
El otro herido dijo llamarse Eric Bailón Fernández, de 28 años, originario de la República de El Salvador.
Fue a las 8 de la mañana de ayer, cuando se reportó el accidente en el Eje Nor Poniente y la carretera alterna Celaya-Villagrán, a la atura de las vías del ferrocarril.
Se trataba de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, verde, con número económico CE-0645, el cual tenía daños en toda su estructura sobre todo en el lado derecho.
Los reportes señalan que el taxi era tripulado por los dos hombres, al parecer taxistas, uno de los cuales acababa de entregarle el automóvil al otro, para que continuara trabajando.
El accidente ocurrió cuando ellos circulaban sobre el Eje con dirección hacia el norte, mientras que una máquina del tren de la empresa Ferromex, viajaba con dirección a Villagrán, jalando varios vagones.
Los afectados intentaron cruzar las vías del tren, cuando fueron impactados por la máquina, aunque otras versiones señalaron que pudo ser un vagón que se desenganchó.
Después del golpe en el lado derecho de las puertas, fueron arrastrados por cerca de 30 metros con dirección al poniente; en el transcurso, el vehículo se llevó al centroamericano que intentaba cruzar la zona.
Hasta el lugar elementos de Transporte y Vialidad, quienes pidieron el apoyo de los Bomberos de Celaya, para sacar a los dos tripulantes, los cuales quedaron atrapados en el interior. Tuvieron que usar las pinzas hidráulicas.
Dos de los lesionados fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja al Hospital General, mientras que el otro fue llevado a una clínica particular.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n