Buscar

Egresa generación de Univer

Una nueva generación de profesionistas egresa de la UNIVER La Piedad, se entregó documentación a 17 nuevos licenciados, 15 recibieron el título y cédu

Escrito en León el

Una nueva generación de profesionistas egresa de la UNIVER La Piedad, se entregó documentación a 17 nuevos licenciados, 15 recibieron el título y cédula profesional y 10 más en una especialidad.
Hugo Anaya Ávila, alcalde de esta ciudad, fungió como padrino de generación 2010-2013, quien señaló que como autoridad municipal en esta ciudad, se ha impulsado la educación y el empleo, donde 15 nuevos negocios han generado una buena cantidad de empleos para los piedadenses.
Dijo a sus “ahijados”, que son alumnos privilegiados porque según la estadística a nivel nacional, dijo que de cada 90 niños, solo uno de ellos llega a la Universidad, “por eso, ustedes ya son privilegiados”.
Los orientó a prepararse cada día más, porque la disciplina y el estudio, son la base del éxito, “ahora se trata de dejar a mamá y papá para demostrar lo que valen por ustedes mismos, por eso con su trabajo deben dar algo a favor del municipio y del país”.
Dijo también el alcalde Hugo Anaya, que se deben fomentar los valores, trabajar para hacer el reto de ser el mejor municipio del Estado, pidió que no dejen nunca de soñar para alcanzar el éxito, “el mundo les pertenece a ustedes, solo falta ganárselo”, dijo.
Por su parte Moisés Rodríguez Huerta, vice-rector de UNIVER La Piedad, dijo que como hagan sentir orgullosos de ellos a su padres, “siéntanse orgullosos de su Universidad, ya tenemos 9 años en La Piedad dando generaciones de egresados, somos en la comunidad estudiantil más de 2 mil 600”, dijo.
Mientras que Juan Diego Calderón, en representación del rector de UNIVER, dijo a los egresados y padres de familia presentes, que de las diferentes licenciaturas saldrán los mejores hombres, y que el único camino para evitar la delincuencia es el estudio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n