Buscar

Investigan a motociclistas por accidente

Quedaron a disposición del Ministerio Público los ocupantes de la moto que chocaron contra un ciclista de 14 años la noche del martes en Purísima del

Escrito en León el

Quedaron a disposición del Ministerio Público los ocupantes de la moto que chocaron contra un ciclista de 14 años la noche del martes en Purísima del Rincón.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que el estado de salud del menor fue reportado como estable y que las lesiones que presentó no ponen en peligro su vida.
Tras las primeras investigaciones y de acuerdo a los testigos, Cristian Antonio Cuevas, de 20 años, y Julio Andrade, de 28 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, invadieron el carril del sentido contrario sobre la avenida de la Juventud.
En ese momento, Javier, de 14 años, viajaba en su bicicleta con dirección de norte a sur, por lo que al ser impactado por los motociclistas, salió proyectado hasta caer al pavimento.
El menor fue llevado al Hospital Comunitario, donde se encuentra recibiendo atención médica, así como los motociclistas, quienes se encuentran en calidad de detenidos a disposición del Ministerio Público.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n