Buscar

Derrapa en su moto; muere tras golpearse

Un joven de aproximadamente 25 años falleció tras sufrir un golpe letal en la cabeza, luego de derrapar de la motocicleta en que viajaba.

Escrito en León el
Derrapa en su moto; muere tras golpearse

Un joven de aproximadamente 25 años falleció tras sufrir un golpe letal en la cabeza, luego de derrapar de la motocicleta en que viajaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, sobre el camino estatal que comunica a las comunidades La Caja y Noria de Camarena, al norponiente de la ciudad, informaron autoridades policíacas.

La víctima fue identificada como Marcelino Aldaco, quien murió al instante tras presentar una posible fractura de cráneo, pues aparentemente no traía casco de seguridad.

Sobre el hecho, el joven circulaba en una motocicleta tipo semiautomática, color roja con blanco.

Transitaba de la comunidad La Caja hacia Noria de Camarena, pero aparentemente circulaba por arriba del límite de velocidad.

A la mitad del camino, Marcelino perdió por completo el control material del vehículo y sobrevino el accidente.

Derrapó y al caer se golpeó la cabeza, lo que le provocó una muerte de manera instantánea, pues a la llegada de paramédicos de Cruz Roja, revisaron los signos vitales del joven, pero no mostraba señales de vida.

Tras su muerte, habitantes de ambas comunidades se trasladaron al lugar, para eso, policías municipales tuvieron que delimitar la zona, a fin de evitar el paso peatonal y vehicular.

Más tarde, llegó personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de evidencias alrededor del lugar del accidente, con el apoyo de agentes ministeriales.

El personal de la Unidad del Ministerio Público en turno levantó indicios e información del percance, y al concluir con el trabajo de investigación y la integración de la averiguación previa, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n