Buscar

"Levan anclas" rumbo a la fantasía

El elenco de Circo Dragón presentó el espectáculo "Muluk, el barco fantasma", en el escenario del Foro del Lago, como parte de los shows que la Feria de León tiene para su edición 2016.

Escrito en León el
"Levan anclas" rumbo a la fantasía

El elenco de Circo Dragón presentó el espectáculo “Muluk, el barco fantasma”, en el escenario del Foro del Lago, como parte de los shows que la Feria de León tiene para su edición 2016.
Un total de 12 actores en escena entretuvieron a niños, jóvenes y adultos, con una historia que combinó amor, aventura y comedia.
El espectáculo fue inspirado en leyendas de piratas y sirenas de culturas como la maya, entre otras.
Rodrigo Orellana, director de la puesta en escena, cuidó todos los detalles para ofrecer un espectáculo de calidad a los asistentes.
‘Muluk’ cuenta la historia de un joven pirata que se enamora perdidamente de la Luna, bajo la idea de que ésta es una sirena que cae al mar por accidente, lo que lleva al personaje a vivir una serie de sucesos inesperados.
Música en vivo, acrobacias, baile y malabares, fueron algunos de los elementos principales que dieron magia y vida a la producción original y montaje del director de la obra. 
La compañía circense, originaria de Zapopan, se presentó en la Feria en dos ocasiones anteriores, en 2013 y 2014.
“Estamos muy contentos de regresar con esta producción original, ahora en el escenario tan bonito del Foro del Lago”, comentó Orellana.
“Agradecemos a los organizadores y al público por ayudarnos a ser parte del espectáculo. Es un  orgullo y honor participar en las actividades de la Feria de León”, añadió.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n