Buscar

Presume logros alcalde de Manuel Doblado

Alcalde de Manuel Doblado afirma que hay avances.

Escrito en León el
Presume  logros alcalde de Manuel Doblado

Avances en Obras Públicas y Seguridad, son parte de los logros que realizó la Administración de Manuel Doblado en sus primeros 100 días.
Las direcciones de Educación, Desarrollo Rural y el DIF, son otras de las dependencias que han tenido avances en este periodo.
La administración de Artemio León Zárate incrementó el presupuesto de Seguridad Pública en un 34 por ciento, destinando en total 12.5 millones de pesos.
Esto con el fin de concluir las obras en el edificio de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil y Fiscalización, además de incrementar y reforzar el equipo del que disponen los elementos policiacos.
Otra de las acciones emprendidas en este periodo fue la activación del sistema NEMESIS, programa computacional usado para la recepción y atención de las llamadas de emergencia.
Se cubrieron 6 plazas para la atención del número de emergencias 066, lo cual ayudó a la incorporación en las calles de los oficiales destinados a esta labor.
Para mejorar el flujo vehicular y evitar accidentes se colocaron 161 nuevos señalamientos en el municipio.
Se gestionaron 9 millones de pesos del presupuesto de egresos de la federación, únicamente para el tema de infraestructura.
Comenzaron las obras de rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia Obregón, con las cuales 8 mil 400 personas serán beneficiadas.
También inició el programa de rehabilitación de caminos para mejorar la comunicación entre las distintas comunidades.
La dirección de Educación, otorgó 855 becas en nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad; cifra descrita como histórica para el municipio.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n