Buscar

Instala PVEM centro de acopio para teles "viejitas"

"TV Reciclón Verde", es el nombre de la campaña que lanzará Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Purísima del Rincón.

Escrito en León el

“TV Reciclón Verde”, es el nombre de la campaña que lanzará Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Purísima del Rincón, con el objetivo de evitar tirar a la basura televisores y generar contaminación.
Muchas personas, familias enteras, ya no van a ocupar sus televisores tradicionales con motivo del “apagón analógico”, entonces miembros del partido pensaron en la creación de esta campaña para darle un uso adecuado a sus aparatos.
Los militantes esperan haya una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, para evitar así tirar y acumular basura y contaminar el ambiente.
Las instalaciones de este partido funcionarán como centro de acopio y empezarán a abrir sus puertas a partir del domingo 3 de enero para terminar en el mes de marzo.
El representante municipal de este partido, Miguel Ángel Valdivia López, junto con su equipo, son los iniciadores de esta campaña.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n