Buscar

Cano confirma llegada a León

El ex jugador de Pachuca, Germán Cano, confirmó en su cuenta de Twitter que será elemento de Club León para la siguiente temporada.

Escrito en León el

“Hoy puedo decir que soy nuevo jugador del León de México”, redactó Germán Cano en la que parece ser su cuenta oficial en Twitter, confirmando su contratación como nuevo elemento de La Fiera de cara al Clausura 2016.
Desde hace algunos días los rumores colocaban al ahora ex delantero de Pachuca en el Bajío, pero hasta esta tarde la noticia se confirmó por boca del mismo futbolista, quien en un escueto tuit, aseguró que llegará a León a ganarse su lugar.
“Hoy puedo decir que soy nuevo jugador del León de México. Gracias por su confianza y daré todo de mí como siempre lo hice”, ese fue el mensaje de Cano, quien casi recién llegado a los Tuzos, sufrió una dura lesión en la rodilla en mayo de este año.

Así mismo José Constanzo, representante del jugador, deseó suerte al joven de 27 años con una fotografía en la que redactó el siguiente mensaje: “Germán Cano es el nuevo refuerzo del León de México. ¡Suerte hermano! ¡por una temporada llena de éxitos!”.

Importante señalar que el interés, no sólo del jugador, de la directiva y cuerpo técnico por vestir al delantero argentino de esmeralda estaba muy presente; se habló con él y éste aceptó el compromiso de ocupar uno de los puestos que Gonzalo Ríos y Miguel Sabah dejaron vacantes.
Con su llegada, León ocupará la única plaza de extranjero que tenían libre a menos que la carta de naturalización de Mauro Boselli llegue a tiempo.
La institución esmeralda, por su parte, no ha hecho ningún comentario respecto al fichaje del ariete argentino.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n