Buscar

Lo hallan muerto; se salió el sábado

Un hombre fue encontrado sin vida por sus propios familiares al realizar un recorrido por un costado de la vía del tren en la comunidad de La Estación Corralejo.

Escrito en León el
Lo hallan muerto;  se salió el sábado

Un hombre fue encontrado sin vida por sus propios familiares al realizar un recorrido por un costado de la vía del tren en la comunidad de La Estación Corralejo.

Cerca de las 2:30 de la madruga el sistema de emergencias 066 fue alertado por los propios familiares de un hombre sin vida al encontrarlo tirado a un costado de la vía del tren.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, y José Refugio García Martínez, de 60 años de edad, los llevó hasta donde se encontraba sin vida su hijo.

El sexagenario comentó a los uniformados, que su hijo ya tenía un par de días que no llegaba a la casa, por tal motivo habían salido a buscarlo desde el sábado, encontrándolo hasta la madrugada del día siguiente.

Asimismo en el lugar, llegaron paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron la muerte de quien en vida respondió al nombre de Cecilio García Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en la misma comunidad donde fue localizado.

Presentaba un impacto de bala en el rostro así como muestras de torturas.

La Policía Municipal resguardó el lugar y delimitaron el área para no entorpecer cualquier indicio que ayude al esclarecimiento de los hechos.

La Policía Ministerial, así como de Peritos y de la Unidad de Criminología examinaron el área y levantaron indicios.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que fueron descargados por parte de los agresores.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n