Buscar

Llegan a Unitesba chicos de Francia

Los franceses Aurelien Grandfilis y Madina Maiga vinieron de intercambio a México para aprender la cultura de este país, donde también esperan hacer amigos.

Escrito en León el
Llegan a Unitesba chicos de Francia

Los jóvenes de la Unitesba regresaron a clases con el mejor de los ánimos, con muchas ganas de aprender y vivir nuevas experiencias. 

Tal es el caso de los alumnos de Negocios Internacionales, quienes además se mostraron muy contentos por la integración de dos chicos franceses que llegaron de intercambio a nuestro país.

Ellos son Aurelien Grandfilis y Madina Maiga, ambos de 20 años, quienes de la misma forma están emocionados por estar en México aprendiendo y conociendo más a cerca de la rica cultura de este país.

Tanto ellos como el resto de los alumnos, empezaron sus clases muy emocionados de iniciar nuevas materias y ver cuáles maestros serían los encargados de impartírselas. 

Aunque disfrutaron sus vacaciones, ya tenían muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros de clase, con quienes seguramente reforzarán sus lazos de amistad y compañerismo este semestre que apenas comenzó.

Así, en este regreso a clases, los jóvenes charlaron sobre distintas experiencias que vivieron en vacaciones, sus proyectos para este 2016 y las metas que tienen en lo académico para este semestre que acaba de arrancar.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n