Buscar

Aprenden y se activan

Moverse y cantar nunca había sido tan bueno para la salud, al menos así lo hizo saber Shon Harker en el último día del Simposio Internacional 30m.

Escrito en León el

Moverse y cantar nunca había sido tan bueno para la salud, al menos así lo hizo saber Shon Harker en el último día del Simposio Internacional 30m
A ritmo latino, el estadounidense preparador físico y entrenador aseguró. “Se olvidan de que están ejercitándose porque les gusta, se obtiene un mejor rendimiento y duración”.
Cerca de 200 entrenadores y niños de la Liga de Pentatlón Deportivo Militarizado tuvieron que hacer uso de sus mejores paso para lograr pasar el reto que impuso el entrenador.
El métodos tiene uso de acuerdo con el entrenador en la activación de las ligas como NFL, NBA y equipo de futbol de Barcelona.
El estadounidense, quien como todos los participantes terminó exhausto, pero feliz; vio con beneplácito la disposición “y ganas de aprender” de los entrenadores mexicanos “se llevan muchas cosas: conocimientos y técnicas”.
A la par también se llevaron a cabo una serie de talleres de masajes y entrenamiento con relación a los vínculos entre deportistas de alto rendimiento y el personal con el que trabaja.
Los talleres de activación con herramientas como cilindros de peso y algunas mancuernas fueron el dolor de piernas para muchos que sin quejarse hacían los ejercicios una y otras vez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n