Buscar

Guerra de galaxias en premier de Star Wars

Los espectadores revivieron esta saga en las diez salas que Cinépolis abrió para todos durante este estreno; 2,500 personas fueron las que asistieron

Escrito en León el

“Star Wars, the force awakens” se estreno la madrugada del  jueves y los fanáticos abarrotaron las salas de Cinépolis para ver la esperada entrega número 7 de la famosa saga.
La película impacto a los amantes de la guerra de las galaxias, quienes puntuales se dieron cita en las salas de Cinépolis, donde los que bordean los 30 años tuvieron un viaje interestelar a su infancia.
Conforme se acercó la hora del estreno, los seguidores se reunieron en las afueras del cine para esperar el momento más deseado del año, en el que no pudieron faltar las deliciosas palomitas y el refresco.
Minuto a minuto, la emoción se sentía cada vez más y el lugar se lleno con playeras, sables luminosos y cualquier otro artículo con referencia a la película.
Los fanáticos se mostraron cada vez más impacientes al ver la hora de ver la nueva película, algunos de ellos caracterizados por sus personajes favoritos de la saga, ya esperaban en la fila para entrar a tomar sus lugares en la sala.
Fue una noche de emoción al volver a ver a los viejos conocidos y estelares personajes como: Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia, Luke Skywalker, R2-D2  y C-3PO.
Díez fueron las salas destinadas a la premier de este éxito taquillero, aproximadamente 2,500 personas disfrutaron del estreno, algunos en 3D,  Macro XE, subtitulada o en español.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n