Buscar

Vuelcan policías, hay 3 heridos

Dan volantazo al tratar de evitar choque.

Escrito en León el

La noche de ayer tres elementos de la Policía de Zamora resultaron heridos al volcar la patrulla en la que viajaban, luego de que evitaran chocar de frente en una curva, contra una motocicleta que no traía luces.
Se conoció en la cobertura noticiosa que los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas cuando los uniformados circulaban sobre el camino que conduce a la población de La Ladera cuando en determinado momento a la altura de la curva conocida como “Las Higueras”, les salió al paso una motocicleta a exceso de velocidad y sin luces, por lo que para evitar colisionar el chofer dio un volantazo provocando que volcaran.
La patrulla siniestrada es la número 333, Ford, Ranger, con placas 05-181 y número económico 333, en la que viajaban los oficiales Israel de 33 años de edad, así como Manuel Salvador V-de 29 años de edad y Edgar Omar,  quienes fueron canalizados por socorristas de Protección Civil Municipal y Rescate Zamora al Hospital San José para ser valorados medicamente.
De los peritajes se encargó el personal de Tránsito y Vialidad y la unidad oficial fue remolcada al corralón, mientras que de la motocicleta que provocó el percance se desconocen mayores características.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n