Buscar

Rehabilitan Palacio Municipal

Con el inicio de la rehabilitación del Palacio de Gobierno, uno de los accesos al lugar quedará cerrado, pero los servicios que ofrece la Presidencia se siguen brindando.

Escrito en León el
Rehabilitan Palacio Municipal

Con el inicio de la rehabilitación del Palacio de Gobierno, uno de los accesos al lugar quedará cerrado, pero los servicios que ofrece la Presidencia se siguen brindando, por lo que es necesario entrar por la puerta que está a un costado del museo.
La Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal, señaló que los servicios que se ofrece continúan en su normalidad, sólo que se estará rehabilitando el edificio y para evitar un accidente, se cerrará la puerta que está a un costado del módulo de Seguridad Pública del portal de Presidencia.
Sobre la rehabilitación, el sobresuelo de la azotea se derrumba en la zona de las oficinas de Sindicatura y Tesorería, esto se debe a la filtración de agua en la temporada de lluvias que se trasforma en humedad.
Como parte de la rehabilitación y mejoramiento de esta zona, se removerá y se construirá el subsuelo que consta de un área de 20.50 por 3.50 metros, donde se tendrá que quitar las vigas que tienen un espesor de 3 por 6 pulgadas, que se encuentran agrietadas y serán sustituidas por vigas nuevas. 
En estos trabajos, se pretende conservar el diseño original, por lo que se emplearán al menos 80 vigas de 4 por 6 pulgadas y de 4 metros de longitud, así como material conocido como tepetate ligero, tabiques, barro y la aplicación de impermeabilizante para madera.
Aprovechando estos trabajos, se pretende complementar con la reparación de la instalación eléctrica y el cableado, además de la pintura en muros y el barandal de la escalera de acceso a la Presidencia Municipal.
El objetivo de los trabajos, es proteger la integridad física de las personas que acuden a solicitar algún servicio, además de la conservación del inmueble.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n