Buscar

Vuelca camión de basura

Un camión de limpia del Municipio de Salamanca se volcó en el camino a San Juan de Razos, luego de que se le rompió la percha y ocasionó que la pesada

Escrito en León el
Vuelca camión de basura

Un camión de limpia del Municipio de Salamanca se volcó en el camino a San Juan de Razos, luego de que se le rompió la percha y ocasionó que la pesada unidad cayera y se le tronaran dos llantas; tras el accidente, tres trabajadores resultaron con golpes.
Armando Martínez conducía un camión de basura, lo acompañaban en el trabajo;Cristian Adrián González y Jorge Luis Saldaña, quienes habían ido a recolectar la basura de las colonias de la zona Sur, desde la Gloria, hasta la Luz.
Cuando iban de camino al relleno sanitario, el camión empezó a fallar.
“Se nos rompió la pleca, ya nomás sentí que el camión empezó a temblar y se fue de lado, les dije ¡Agárrense!, y todos nos fuimos de lado” contó Armando, conductor del camión de limpia.
El camión se fue de lado y después de que se le rompió la pleca, también se le rompió la flecha y le tronaron dos llantas.
El pesado camión quedó volcado con todo y carga, que según contaron los trabajadores de limpia, eran unas 6 ó 7 toneladas de basura.
Los trabajadores resultaron con golpes en el cuerpo y en los brazos.
En las primeras indagaciones del accidente, autoridades comentaron que a los camiones de limpia les hace falta mantenimiento, pues además de las piezas que se quebraron, las llantas se notaban muy desgastadas.
Personal de limpia acudió al lugar de la volcadura y se llevaron todas las piezas que se le cayó al camión, la unidad quedó con todo y toneladas de basura sobre el camino.

Chocan con tráiler; hay 1 lesionado

Un irapuatense resultó lesionado luego de chocar contra un tráiler que se le atravesó en la carretera Irapuato- Salamanca a la altura de la gasolinera Robavacas.
A las 9:45 horas, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron un accidente, donde una camioneta se encontraba en el carril de alta.
Paramédicos se trasladaron al lugar del choque, donde localizaron en el interior de la camioneta a un lesionado, quien fue trasladado al Hospital General.
El conductor Rafael Rodríguez Rosales, de 29 años, con domicilio en la colonia Distrito Federal de la ciudad de Irapuato, presentaba un golpe en la cara, así como una herida en la frente, luego de  golpearse con el parabrisas a la hora del impacto.
El hermano del lesionado dijo que circulaban por el carril de alta, cuando de repente un tráiler se le atravesó, sobreviniendo el choque, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.
Con elevados daños materiales, así resultó el accidente de los hermanos Rodríguez Rosales, quienes viajaban en una camioneta Nissan guinda con placas GP29899,
Policía Federal Preventiva se hicieron cargo de la unidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n