Buscar

Disputan ascensos a primera

Grandes expectativas las que han generado los encuentros por el ascenso al máximo circuito de la Liga Ferrocarrilera de Futbol.

Escrito en León el

Grandes expectativas las que han generado los encuentros por el ascenso al máximo circuito de la Liga Ferrocarrilera de Futbol, ocho escuadras que a lo largo de 24 intensas jornadas pelearon por llegar a estas instancias y hoy buscarán cerrar con broche de oro su participación con el anhelado ascenso a la primera fuerza.
El campo San Luis será el escenario para el desarrollo de cada uno de los partidos iniciando a las ocho de la mañana con el duelo entre los equipos Ferretería Orión Santa Julia ante Electromecánicos Japami, duelo que se espera sumamente nivelado pues las escuadras se ubicaron en el cuarto y quinto lugar, de ahí que la moneda estará en el aire.
En la segunda contienda  pactada a las 10 de la mañana, los líderes Internacional FC se medirán al octavo calificado Getrag Transmitions, quienes buscarán dar la campanada y lograr el ascenso.
A las 12:00 horas, Novedades Luna enfrentarán a Juventud Carrizalito.
En el último compromiso de la tarde a las 14:00 horas, Carrizal Grande chocará ante Motobombas y Molinos La Calzada, en duelo de poder a poder.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n