Buscar

Alistan torneo de TKD

Se confirmó la asistencia de varias escuelas para el Torneo Regional de Taekwondo.

Escrito en León el

Se confirmó la asistencia de varias escuelas para el Torneo Regional de Taekwondo que se realizará el próximo sábado en el auditorio municipal.
El profesor Martín Cruces, organizador del evento e instructor de la escuela Eagle Park Taekwondo, confirma además una buena participación local.
En el torneo se espera a representantes de escuelas de Taekwondo de San Luis Potosí, San Juan de Los Lagos, León, Guanajuato y 3 escuelas locales.
El evento iniciará a 11 de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal de la deportiva Zarco Pedrosa, a donde asistirá el presidente municipal Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo; el director de Deportes, Erik Matamoros, y la regidora Clara Martínez, quienes estarán inaugurando el evento.
Según informó Martín Cruces, el evento va a estar divido en diversas categorías y se tiene planeando repartir reconocimientos al primero y segundo lugar, y dos terceros lugares; los competidores estarán participando ya sea en formas o en combate.
Agregó que se busca la motivación de los niños que practican esta disciplina, para que se desarrollen de mejor manera y crezca su nivel competitivo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n