Buscar

Layún pide aceptar regreso de Vela y Ochoa al Tri

La Selección Nacional requiere del apoyo de todos y sabe que portar la playera verde es suficiente incentivo para cualquier futbolista mexicano.

Escrito en León el

Miguel Layún está consciente de que es el momento para sumar y dejar de lado viejas rencillas. La Selección Nacional requiere del apoyo de todos y sabe que portar la playera verde es suficiente incentivo para cualquier futbolista mexicano.
Es por ello que el americanista apoya la aceptación de Carlos Vela y Guillermo Ochoa en el Tris, convencido de que más allá de que sea justificable o no la postura que adoptaron, se trata de gente importante y que vive un buen momento futbolístico.
"Es importante que jugadores que están pasando por un buen nivel sepan que vestir la playera nacional es algo importantísimo en tu carrera. No sabemos qué es lo que haya pasado atrás, ellos tienen sus motivos y sus razones. No las justifico, pero tampoco lo veo ni bueno ni malo. Ahora lo más importante va a ser que vengan con disposición de trabajar y hacer las cosas bien, aportar la calidad que tienen y todos los que estemos en la convocatoria hagamos una sinergia muy positiva", opina el lateral azulcrema.
El veracruzano jugará coincidentemente este fin de semana contra los Tiburones Rojos, por lo que de inmediato reconoce el afecto que guarda hacia la institución jarocha al tiempo de que opina acerca de los boletos y el incremento que sufrieron de cara al encuentro de este sábado en el Luis "Pirata" Fuente.
"Nos tocan de repente circunstancias similares a las que se están viviendo en Veracruz. Espero que se pueda llegar a algún arreglo, sobre todo pensando en el espectáculo que queremos. Para mí es un partido especial, ir a Veracruz, el equipo que me vio nacer, una institución que también llevo en el corazón. Va a ser muy motivante para mi pensando que va a ser una buena oportunidad para hacer un gran trabajo y mantener la buena racha del Amé", comparte el futbolista.
Layún consideró que el costo de los boletos, que oscila en los dos mil pesos, a su gusto sí los vale, en el entendido del espectáculo que vienen desarrollando las Águilas en el certamen de Liga.
"Yo creo que hoy en día sí (vale la pena invertir ese dinero), ja ja ja. Más allá de eso es difícil poner un precio. Lo más importante para nosotros es que si la gente paga un boleto nosotros nos brindaremos en la cancha al máximo, como tratamos de hacerlo cada fin de semana ", comenta el jugador.
"Sería importante hacer un planteamiento tratando de ayudar todos. Es difícil opinar (acerca del incremento de los precios), porque ignoro los motivos por los cuales el boleto haya subido el costo y eso complica a tener una opinión tan amplia. Tampoco sabemos si de ahí sacan para donar a la gente que está pasando un mal momento y no sé, espero que todo esto salga bien y la gente que vaya al estadio, disfrute de un buen espectáculo", añade.
Layún advierte que si su ex compañero de fórmula y también seleccionado, Ángel Reyna, se recupera de la lesión en el codo izquierdo, será de cuidado para el América por la calidad del artillero de los Tiburones Rojos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n