Buscar

Quieren alejar a menores de vicios

El Secretario General de Gobierno informó que se ha intensificado la vigilancia en antros y establecimientos en donde se consumen bebidas alcohólicas

Escrito en León el

Al señalar que el Ayuntamiento está  comprometido con el proyecto de un Lagos transformado positivamente, en un Lagos con juventud creativa y con potencial, el Secretario General de Gobierno Abraham Aldana Aldana, informó que se ha  intensificado la vigilancia en antros y establecimientos en donde se consumen bebidas embriagantes a fin de erradicar de menores a establecimientos inadecuados a su edad, así como que estos consuman bebidas embriagantes.
Ante eso, el funcionario hace un llamado a los padres de familia para que pongan atención especial en los momentos y lugares en donde sus hijos socializan con sus amigos, a fin de que se evite que los menores consuman bebidas alcohólicas.
Sin los padres, el Gobierno tiene mayores complejidades para cumplir con el compromiso con su encomienda, la cual ha venido atendiendo desde el inicio de la Administración, señaló el Secretario.
Por otra parte dijo que ha dado instrucciones específicas al Departamento de Inspección y Vigilancia, que se encuentra bajo la responsabilidad de Enrique Medina Salazar, para que redoblen esfuerzos, y que es por ello son los operativos de vigilancia, como los ocurridos en las últimas semanas, en donde se ha puesto especial atención a la detección de menores en antros y establecimientos que debería restringir su ingreso, así como establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.
El Secretario señala que al intensificar esta vigilancia, han buscado concientizar a los menores y familias, encontrando una muy buena respuesta, así como de la mayoría de establecimientos.
Por otra parte, hizo hincapié que a quienes violan estas disposiciones legales, se les aplican las leyes, como ha sido el caso de dos establecimientos que se han clausurado, por permitir a menores la entrada y el consumo de bebidas alcohólicas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n