Buscar

Hindúes patrocinan al León

UST Global, firma de tecnología y servicios, estampa sello internacional en la playera de La Fiera.

Escrito en León el

El Club León es una marca que se expande a nivel mundial y ahora estará patrocinado por UST Global.
La compañía que ahora portará la Fiera en la parte de la espalda baja de su camiseta, está ubicada al sur de California en Estados Unidos y se dedica al manejo de tecnologías de la información, mediante la creación de Software.
Asociados con el Centro Fox, la compañía UST Global construye su empresa en León, donde buscarán dar empleo a 10 mil ingenieros y por eso empiezan a promocionar su marca a través del Club León, a quien definieron como el mejor equipo de México.
El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía les dio la bienvenida a los inversionistas de la empresa norteamericana.
“Para el Club León es muy grato recibir a nuestro nuevo aliado estratégico, UST Global una empresa internacional, líder en el ramo de la tecnología que a partir de ahora se vincula a los nuevos proyectos de esta institución. Esta alianza consolida uno de los objetivos que nos hemos trazado desde el principio de nuestra administración, la internacionalización”, manifestó Martínez.
“UST Global tiene presencia a nivel mundial, en países como India, Singapur, Malasia, Filipinas, Inglaterra, Brasil, Estados Unidos y México. Damos la bienvenida a esta compañía global, nuevo miembro de esta familia y estamos seguros que cumpliremos las expectativas que sobre todo en nosotros han depositado y confiamos en que seguiremos en la mira de empresas que como nosotros busquen expandir sus mercados y realizar estrategias innovadoras, así que sean bienvenidos y esta es su casa”, agregó.
Por su parte el director ejecutivo de UST Global, Sajan Pillai comentó que el principal onbjetivo de patrocinar a León es dar a conocer su compañía en México y en Latinoamérica.
“Venimos a México hace dos años y decidimos venir a León, aquí nos asociamos con Centro Fox y el ex presidente Vicente Fox, quien me dio la idea de venir a León en lugar de otras ciudades y estamos poniendo corporativos de UST Global en Latinoamérica, en la ciudad de León con 10 mil ingenieros y será la compañía más grande de tecnología de la información en Latinoamérica”, dijo Pillai.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n