Buscar

Se sienten "olvidados"

La Piedad y Numarán "se echan la bolita" para no atender sus quejas.

Escrito en León el

Vecinos del Fraccionamiento Villas de las Lomas se quejan ante la falta de atención de las autoridades municipales de La Piedad, señalan que se sienten olvidados por su presidente municipal, aunque reconocen por otra parte que pagan sus impuestos como predial.
Luego del percance ocurrido dentro del fraccionamiento señalaron que en el lugar faltan boyas para reducir la velocidad, luminarias, mayor vigilancia policiaca, además de que piden que se regule el tráfico de vehículos pesados.
Dijeron que han acudido con la constructora del fraccionamiento, Herso, a quien le han solicitado apoyo para las cuestiones anteriores, pero no les han hecho caso, ahora solicitan el apoyo de la autoridad municipal.
Dicen que en el fraccionamiento hay una supuesta área verde, pero que se ha convertido en un nido de delincuentes, porque pueden ocultarse luego de cometer algún ilícito porque nadie hace caso de limpiarlas.
Las áreas deportivas, donde hay una cancha de basquetbol y otra de futbol, la primera tiene las baldosas desajustadas, que al ir a practicar deporte pueden provocar una lesión, así como la cancha de futbol, donde está completamente tapizada de maleza que afecta la práctica de este deporte.
Los afectados que presentan su queja señalan que cuando se trata de pagar los impuestos, ambos municipios, de La Piedad y Numarán, los reclaman, pero al momento de solicitar algún servicio “se echan la bolita para no llevar los servicios indispensables, pero tenemos los comprobantes de pago de predial en el municipio de La Piedad, por eso ahora exigimos los servicios”.
Tienen 5 años sin alumbrado en las calles, “ahora exigimos a la autoridad que venga a ver en qué nos apoya, porque cuando están en campaña hasta la puerta nos tocan y vuelven si no nos localizan, ahora requerimos que vengan para que conozcan nuestras necesidades”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n