Buscar

Vuelca en autopista

Se le truena uno de los neumáticos y pierde el control del automóvil; sobrevive al accidente luego de dar varias volteretas, el conductor iba con rumb

Escrito en León el

Con lesiones resultó el conductor de un auto compacto al volcar sobre la autopista León–Aguascalietes.
Presuntamente, el accidente se originó, luego de que uno de los neumáticos de la unidad se reventara.
Fue en el kilómetro 65+008 donde se generó el suceso, elementos de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
Al lugar fueron requeridos los servicios de paramédicos de Cruz Roja se encargaron en atender el llamado de auxilio, así como también paramédicos de una agrupación privada que presta sus servicios en la autopista.
El lesionado, José Benjamín Magdaleno Ulloa de 44 años, vecino de la calle Salamanca en la colonia España en Aguascalientes, conducía un auto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con matrícula GTN-7882 de Guanajuato; circulaba en dirección de Aguacalientes a León.
Uno de los nemáticos se le reventó, lo que generó que perdiera el control, y salió hacia su izquierda de la carretera para dar varias volteretas hasta quedar apoyado sobre el capacete.
Magdaleno Ulloa salió del vehículo por una de las ventanillas y esperó el arribo de las autoridades y paramédicos.
Resultó con un golpe en la cabeza, así como heridas en brazos; fue llevado a un hospital particular de la ciudad de León para que recibiera atención médica.
Personal de las grúas en turno se encargaron en realizar las maniobras de reacomodo de la unidad y la remolcaron a un corralón en donde quedó bajo resguardo y a disposición de las autoridades correspondientes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n