Buscar

Develan mural del "Rey"

Presentan la obra del equipo de León realizada por artistas locales en las canchas del Malecón del Río.

Escrito en León el
Develan mural del "Rey"

El mural ‘La Historia del Rey’ fue develado ayer dentro del marco del Día Internacional de la Juventud y se ubica en las canchas del Malecón. 
La obra tiene como finalidad recuperar la identidad y el sentido de pertenencia de los ciudadanos por cuidar de los espacios públicos y está dedicado a los campeonatos del equipo de futbol León. Fue elaborado en un lapso de un mes por 10 artistas locales urbanos: Arde, Chuen, Zhot, Brote, Onza, Dante, Mersi, Jhon Mena, Orion y Rams. 
El alcalde, Héctor López Santillana, mencionó que esta Administración quiere generar una ciudad promotora del desarrollo de los jóvenes, que los aliente a construir y hacer realidad sus sueños. 
“Esta Administración tiene el compromiso claro de escuchar a los jóvenes, ya sea que nos lo digan verbalmente, artísticamente o practicando deporte, pero lo que queremos es escucharlos”, expresó López Santillana. 
La obra plasma a 11 jugadores como: Adalberto ‘El Dumbo’ López, Antonio Battaglia, Luis Luna, Antonio ‘La Tota’ Carbajal, Marcos Aurelio Di Paulo, Milton Queiroz ‘Tita’, Luis ‘Chapito’ Montes, Ignacio González, Rafael Márquez, Mauro Boselli y el ex director técnico, Gustavo Matosas. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n