Buscar

Roban 15 mdp de un banco

Al menos tres sujetos desconocidos atracaron la sucursal Banamex, ubicada en la Avenida Manuel Buendía, perteneciente a la colonia Centro de esta ciud

Escrito en León el
Roban 15 mdp de un banco

Al menos tres sujetos desconocidos atracaron la sucursal Banamex, ubicada en la Avenida Manuel Buendía, perteneciente a la colonia Centro de esta ciudad. Los ladrones emplearon armas de fuego para perpetrar el delito, explicó la Policía.
Alrededor de las 11:30 horas la Fuerza Ciudadana (FC) se enteró del suceso y acudió para obtener características de los maleantes. Según los testigos, uno es moreno, medía 1.70 metros, usaba una boina española negraq, camisa de licra negra y pantalón de mezclilla.
El segundo tenía una gorra azul y playera blanca; el tercero usaba una chamarra roja, mezclilla y gorra negra. Según las primeras investigaciones, los delincuentes se apropiaron de 15 mil 200 pesos en efectivo, salieron del banco y corrieron rumbo a la colonia Obrera.
La FC patrulló la zona para buscarlos, pero no lograron encontrarlos. Algunas personas sufrieron crisis nerviosa  y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil. Un agente del Ministerio Público realizó las correspondientes averiguaciones del caso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n