Buscar

Pat"s se acercan al SB

Pat"s va por el título de la AFC, al vencer a Cuervos, que dejó ir su ventaja

Escrito en León el
Pat"s se acercan al SB

Los Patriotas de Nueva Inglaterra estuvieron abajo todo el juego, pero al final la experiencia marcó la diferencia.
Nueva Inglaterra se impuso 35-31 a los Cuervos para avanzar a la Final de la Conferencia Americana, y ahora espera al ganador del otro duelo divisional entre Broncos de Denver y Potros de Indianápolis.
Joe Flacco había tenido a Cuervos adelante todo el encuentro con cuatro pases de anotación. Incluso estuvieron arriba en el partido dos veces por 14 puntos.
Baltimore tomó la delantera cuando Kamar Aiken completó un pase de 19 yardas de Joe Flacco.
Steve Smith completó otro envío de Flacco de 9 yardas y ya estaban arriba 14-0, apenas en el primer cuarto.
Antes de acabar el primer cuarto Tom Brady logró una personal de 4 yardas para acercar a Patriotas 14-7, y así mantener vivas las esperanzas.
En el segundo cuarto llegó el empate de los Patriotas cuando el receptor abierto Danny Amendola completó un pase de Tom Brady de 15 yardas.
Pero los Cuervos tomaron un segundo aire y consiguieron par de anotaciones para despegarse, de nueva cuenta.
Owen Daniels completó un pase de 11 yardas de Flacco, y luego éste hizo conexión con Justin Forsett en envío de 16 yardas. El 28-14 ya era pesado .
Los Patriotas se metieron de nuevo a la pelea cuando Rob Gronkowski atrapó un pase de 5 yardas de Brady, para acercarse 28-21 en el tercer cuarto.
Más adelante en el partido de la ronda divisional, empataron cuando Brady comandó una jugada sorpresa, al mandar un pase lateral a Danny Amendola y éste a su vez pasó a Julian Edelman, en envío de 51 yardas. Todos los puntos extras eran efectivos.
Baltimore se fue de nuevo al frente con gol de campo de Justin Tucker, de 25 yardas, para ampliar su ventaja a tres puntos, luego del repunte de los de Foxborough.
Patriotas tomó por primera vez la ventaja en el partido cuando Brady completó con Brandon LaFell, en pase de 23 yardas para adelantarse 35-31.
Tom Brady se convirtió en el mariscal de campo con más pases de anotación en postemporada, al llegar a 46, superando por uno a Joe Montana.

Seahawks apunta al ‘Bi’

Detrás de la mejor defensiva de la NFL, los campeones Seahawks están a un triunfo de regresar al Super Bowl por segundo año en fila, tras vencer 31-17 a Carolina en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.
El domingo 18, Seattle volverá al CenturyLink Field, donde tiene marca de 25-2 desde 2012, para recibir al ganador del duelo entre Dallas y Green Bay.
Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown y logró su quinto triunfo en Playoffs, tercero en casa.
Los Seahawks se convirtieron en el primer campeón defensor de la NFL que gana un juego de postemporada desde enero de 2006 (Patriots).
Para Seattle fue el octavo triunfo consecutivo como local en postemporada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n