Buscar

Sale proyectado tras impactar

Choca motociclista contra un automóvil que le cerró el paso; está malherido.

Escrito en León el

El choque entre una motocicleta y un automóvil, deja a un joven lesionado con fractura en una de sus piernas.
El percance ocurrió sobre el camino a la comunidad El Cuitzillo, perteneciente al municipio de La Piedad.
El joven lesionado fue identificado con el nombre de Leonardo Alanís Camacho de 22 años, con domicilio en la calle Abraham Martínez sin número, en la comunidad El Cuitzillo de La Piedad; el joven presentaba una fractura izquierda a las altura de tibia y peroné, así como golpes  contusos en el cuerpo. Fue trasladado al Hospital General de esta ciudad por paramédicos de Radio Auxilio.
Una de las unidades involucradas es un auto de la marca Honda, tipo Corolla de color verde, modelo 94, con placas de circulación GNU-83-03 del Estado de Guanajuato, el cual era conducido por María Magdalena Rodríguez Hernández con domicilio en calle Gustavo Soto Arias en la población de Santa Ana Pacueco.
Sobre el accidente, se informó que el auto al parecer le cerró el paso a una motocicleta que era conducida por Leonardo; la unidad fue retirada antes de la llegada de los elementos de Tránsito Municipal.
Por lo que ésta, terminó impactando inevitablemente de frente contra el costado derecho del Corolla; en consecuencia el joven salió proyectado, provocandose las lesiones.
Al lugar arribaron elementos de Policía y tránsito local, quienes tomaron conocimiento de los hechos trasladando el auto a un corralón, mientras se definía la responsabilidad de ambos conductores.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n