Buscar

"Olvidan" a Óscar

Organizadores de El Bosque México Championship no invitaron al torneo al local Óscar Serna, quien desde la primera edición ha representado al club y a

Escrito en León el
"Olvidan" a Óscar

El profesional de El Bosque Country Club, Óscar Serna no tiene la invitación por parte del club para participar en el México Championship en este 2015.
Serna ha reprsentado al club desde la primera edición del torneo, cuando era Abierto Mexicano de Golf, y el club decidió no invitarlo a participar, decisión que desconcertó al jugador.
“Estamos en espera, desafortunadamente aunque soy local y estoy representando siempre al club, este año no sé por qué no me han invitado, hablé con Fernando Olivera (Secretario de Turismo estatal) y probablemente por medio de gobierno entre, pero por parte del club no sé qué pasó, no tengo invitación, cuando están invitando gente de fuera, uno siendo local no nos dan el visto bueno, pero vamos a ver qué pasa”, dijo.
Lo más desesperante para el jugador es que nadie de El Bosque le ha dado el motivo por el cual no fue invitado y por qué se decidieron por otros golfistas de otros estados.
“Si hubiera preferencias tendría que ser con uno, porque desde hace siete años que el club nació, representamos a El Bosque, traje el torneo Web.com, aquí tengo siete años jugando la gira, lo he representado en siete giras y no tengo ni idea y no dicen ni por qué”, expresó.
Óscar Serna organizó el torneo Golf Latino en el campo “Las Ventanas” de San Miguel de Allende en diciembre del años paasdo y al preguntarle si condiera que eso es el motivo por el cual no es incluido por El Bosque en el México Championship, comentó que no cree que sea el motivo.
Sin embargo, y en espera de que el Gobierno de Guanajuato pueda inscribirlo, Óscar aseguró que está ilusionado con poder participar.
“Claro que quiero jugarlo, es un torneo que espero todo el año y más porque vengo de una lesión, pero ya veremos que pasa”, expresó Óscar durante el primer día de prácticas.

Los Serna se ven con chances

Los hermanos Antonio y Efrén Serna Jr. buscarán hacer un buen torneo este año en El Bosque Country Club.
El mayor de los Serna, Antonio, aseguró que aprendió de los errores y espera que su séptima participación en el México Championship sea la buena.
“Éste es el séptimo año, será el de la suerte, tenemos que aprovecharlo, tenemos que sacar lo positivo de los años pasados y tener mucha calma a la hora de estar en el green”, dijo.
“Hemos aprendido de los seis años anteriores y siento que hay mucho más calma dentro de mí, siempre viene uno preparado para esto, pero éste es un deporte en el que no se habla mucho, más bien se demuestra”, añadió.
Por otro lado, Efrén Junior se considera un golfista maduro y quiere poner en alto el apellido que lleva, que representa una carga y también una bendición.
“Ha sido un año bueno, jugamos bien, me siento cómodo, jugué un torneo del PGA Tour, he tratado de calificar a torneos del Web.com Tour y he estado, muy agusto con mi juego”, comentó.
“Ser un Serna es una carga bastante pesada, sobre todo porque desde mis abuelos fueron buenos, mis tíos, mi papá y mis hermanos, entonces viene una presión del apellido, pero eso ayuda y espero ser mejor”, comentó el más joven de los hermanos Serna.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n