Buscar

Buscan final en el Juan N. López

Será solicitado el estadio Juan N. López para que se lleve a cabo ahí la final de la Copa Coca-Cola, el próximo 11 de marzo; así lo reiteró el titular

Escrito en León el

Que sí será solicitado el estadio Juan N. López para que se lleve a cabo ahí la final de la Copa Coca-Cola, el próximo 11 de marzo; así lo reiteró el titular del deporte y recreación en la ciudad, Guillermo López Zúñiga.
Sin embargo, en caso de no tener eco con los directivos del Patronato actual, se optaría por que el evento tenga su desenlace en la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
Pero insistió en que sería un buen punto el que la Gran Final se juegue en el coloso de la Avenida San Juan del Fuerte, ya que es un ingrediente extra que puede llevar a que los dos equipos que peleen el boleto al estatal, lleguen motivados.
“Se trata de un torneo que no sólo es nacional, ya que el ganador en México podrá asistir a un campeonato mundial en Chile y esperamos que las escuelas de La Piedad lleguen bastante lejos en este torneo”, dijo.
Recordó que en las anteriores ediciones, representativos piedadenses, como la Secundaria Técnica 70, llegó hasta la fase estatal jugando finales pero pudo haber hecho más; por ello quieren motivar a los jóvenes con ese tipo de detalles como jugar en un estadio un juego por la corona en esta región.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n