Buscar

Iridia los encanta

La medallista en Atenas 2004, participó en el diplomado de "Metodología para deportes de contacto"

Escrito en León el
Iridia  los encanta

Con carisma y gran experiencia, Iridia Salazar, medallista olímpica en la disciplina de Taekwondo, conquistó a los deportistas guanajuatenses en el diplomado de “Metodología para Deportes de Contacto” que impartió en esta ciudad.
Con la presencia de entrenadores y deportistas, la atleta mexicana llegó acompañada de un importante equipo de trabajo incluyendo a su padre y entrenador Reynaldo Salazar.
Fueron recibidos por Isaac Piña y “Choplin”, director y presidente de la Comisión Estatal del Deporte respectivamente, así como por Luis Manuel Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud.
Isaac Noé Piña Valdivia, director general de CODE, puso en marcha este diplomado con la inauguración en presencia de la medallista olímpica, quien manifestó su disposición para impartir sus conocimientos a favor del deporte guanajuatense.
En su primera visita a Guanajuato, Iridia Salazar, comentó tuvo “la fortuna de tener entrenadores capacitados que me ayudaron a guiarme por el camino del Taekwondo”.
“Mis entrenadores me ayudaron a lograr esta medalla olímpica y quiero ahora brindarles a ustedes como entrenadores, que sean la dicha y fortuna de todos los jóvenes de este hermoso estado para que lleguen a ser unos triunfadores”, destacó Iridia.
Asimismo, Isaac Piña reafirmó el compromiso del Gobierno Estatal para tener a los mejores entrenadores que atiendan a los niños de nuestra entidad.
 Además, destacó que Guanajuato ya tiene una nueva cultura física que cada vez es más y por ello, la intención de la capacitación a través de estrategias directas “a nuestros entrenadores”.
 “Estamos atacando las tres grandes esferas que son deporte, iniciación y la cultura física y estamos conscientes de la importancia de este diplomado y creo que será de mucho beneficio para todos”, puntualizó Isaac Piña.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n