Buscar

Estrenan en TV dos "súper" series

Sony presenta esta noche "Marvel"s Agents of S.H.I.E.L.D." y "The Blacklist", dos nuevas historias sobre superhéroes y de los atentados del 11 de sept

Escrito en León el

La primera incursión de Marvel en el mundo de la televisión desde que estableció su reinado en el mundo del cine con películas como “The Avengers”, “Iron Man”, “Thor” y “Captain America”, llega esta noche con la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.
La gente ahora sabrá que en algún lugar existe un hombre verde enorme, un soldado muerto hace 70 años y un semidios rubio... y que estos súper héroes son ‘contratados’ por una agencia secreta llamada  S.H.I.E.L.D.
La serie gira en torno a esa organización que se dedica al espionaje y que vigila los intereses humanos en una Tierra cada vez más llena de fenómenos sobrenaturales.
En el cine la jefatura ha estado a cargo de Nick Fury (Samuel L. Jackson), pero no está previsto que el personaje aparezca en la televisión, aunque se esperan sorpresas. Quien sí hará el paso de la pantalla grande a la chica es el agente Phil Coulson, a quien dio vida en varias cintas el actor Clark Gregg.
El personaje murió en “Los Vengadores”, pero eso no impedirá que la franquicia Marvel lo reviva para esta serie, en la que el agente será el jefe de un equipo de jóvenes con habilidades especiales. Juntos, y fuera de ojo público, deberán hacer frente a casos especiales que darán mucho de qué hablar a los fans de Marvel, pero también a quienes se mantienen ajenos a este onírico mundo paralelo.
El guión de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está a cargo de Joss Whedon, quien ha escrito películas y series como “Buffy Cazavampiros”, “Firefly”, “The Avengers”, “Toy Story”, entre otros éxitos.
Personajes de ‘Marvel’
Clark Gregg (Brett Dalton).- Está altamente entrenado para combatir y ser un espía de primera categoría; sin embargo, su talón de Aquiles son las relaciones interpersonales.
Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge).- La genio bioquímico es una estrella que está surgiendo en el equipo en la división de investigación acompañada por su compañero Leo Fitz quien se ha convertido en un compañero inseparable.
Phil Coulson (Clark Gregg).- El agente regresa para tomar el control de un grupo de investigadores que resolverán casos posteriores a la guerra de NY. Estos investigadores demostrarán con el tiempo sus superpoderes.
Melinda May (Ming- Na Wen).- La agente secreta es una experta piloto y se destaca por sus habilidades en artes marciales.
Leo Fitz (Iain de caestecker).- Es un brillante ingeniero que demuestra su verdadera personalidad con su compañera Jemma Simmons.
Skye (Chloe Bennet).- Es una hacker profesional de computadoras y tiene un amplio conocimiento de códigos, lo que le da una increíble ventaja para conseguir información necesaria.
“The Blacklist”
Desde los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, la TV estadounidense se ha permeado de una ola de producciones en donde la temática principal son las conspiraciones y este mes recibe a una nueva: la serie “The Blacklist”.
La serie fue creada por Jon Bokenkamp que retrata cómo Raymond “Red” Reddington, uno de los fugitivos más buscados, se entrega en persona al FBI, en Washington, DC, para tratar de manipular a las autoridades en la búsqueda de los criminales que, tanto él como ellos, quieren capturar.
El actor James Spader es “Red” quien tras coartar su libertad, pone como única condición tratar solamente con la “perfilista” del FBI Elizabeth Keen (Megan Boone), especializada en definir el carácter psicológico de los más atroces criminales.
Lo que sigue es una serie de eventos como la carrera por detener los planes terroristas, que Red le revela a cuentagotas a la agente Keen.
¿Pero cuáles son los verdaderos motivos de que Red la haya elegido? Eso es algo que no se develará tan fácilmente.
De acuerdo con el actor Diego Klattenhoff, quien interpreta a Donald Ressler, un detective del FBI, la serie destacará gracias a la mezcla que hará de diversos géneros.
“La serie juega con la mente del espectador. Tiene mucho de thriller psicológico, aunque también hay mucha acción”.

NUEVAS SERIES
NO TE LAS PIERDAS

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”

•  Sony Entertainment
• Miércoles 25 de septiembre
• 21:00 horas

“The Blacklist”
• Sony Entertainment
• Miércoles 25 de septiembre
• 22:00 horas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n