Buscar

Hoy Pasarela en Altacia

El Centro Comercial Altacia León presentará el 20 de septiembre a las 20:00 horas la pasarela de modas "Green Runway 2014.

Escrito en León el

El Centro Comercial Altacia León presentará el 20 de septiembre a las 20:00 horas la pasarela de modas “Green Runway 2014” en la que moda, ecología y cuidado del medio ambiente se unirán en un mismo sitio.
Uno de los objetivos principales del evento es dar a conocer el lanzamiento de la campaña para la nueva temporada que se presentará bajo un enfoque ecológico mismo que será aplicado con un muro verde en que se colocarán mil 440 plantas que posteriormente serán donadas a los visitantes del centro comercial.
La propuesta de moda estará a cargo de 4 marcas del lugar: Studio F, Bebe, Cortefiel y Daniel Espinosa Joyería, las cuales presentarán a los asistentes sus colecciones de temporada otoño-invierno.
Siguiendo la convicción de apoyar al talento guanajuatense, se incluirán pasarelas de 6 diseñadores estatales pertenecientes al colectivo de moda Hilario México como Gala Limón, Rabiola Untitled Vintage Brand, Necio, Kuiká y Hazlo Diseño.
Las colecciones de los diseñadores estatales serán alusivas a la temática principal del evento ya que los insumos con los que están elaborados los accesorios, prendas y calzado en algunos casos son naturales.
La presentación del evento estuvo a cargo de José González, Gerente del centro comercial; Melissa Amore, Coordinadora de logística; Adriana Pacheco, Gerente de mercadotecnia y Eduardo Orozco, representante de Hilario México.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n