Buscar

Estrellas con piernas de oro

Si alguien tiene duda de que las celebridades se quieren mucho, que le eche un vistazo a las pólizas millonarias con las que aseguran sus extremidades

Escrito en León el
Estrellas con piernas de oro

Las estrellas de Hollywood tienen la manía de ponerle precio a su anatomía.
Se dice que en los años 50, Marilyn Monroe aseguró sus piernas por 10 mil dólares y que la cintura de Bette Davis alcanzó 20 mil.
Ha pasado más de medio siglo, pero la extravagante práctica sigue siendo muy popular entre los famosos.
Precisamente, hace poco se dio a conocer que la cantante juvenil Taylor Swift consiguió una póliza de 40 millones de dólares para asegurar sus torneadas y kilométricas piernas, a las que considera una "importante herramienta de trabajo".
La decisión de asegurarlas la tomó justo antes de comenzar su gira The 1989 World Tour, que arrancará en Tokio en mayo próximo, pues cree que si algo le pasara a sus extremidades inferiores quedaría en riesgo su carrera valuada en 200 millones de dólares.
Según el diario inglés Daily Mail, Taylor, de 25 años y originaria de Pensilvania, se sintió completamente avergonzada cuando la compañía aseguradora Lloyd's of London, famosa por asegurar las anatomías de varios famosos, le informó que sus piernas valían 40 millones de dólares y no un millón de dólares, como ella pensaba.
La intérprete de "Shake It Off" es sólo la más nueva en la lista de famosos con piernas aseguradas y aún así, no es la estrella con la póliza más costosa.
¿Quieres ver qué otros tienen piernas de oro?

MARIAH CAREY
1,000 millones de dólares
En el 2006, luego de haber firmado un contrato millonario con la marca Gillette Venus para protagonizar una de sus campañas publicitarias, la cantante decidió proteger sus extremidades inferiores por esta estratosférica suma.

DAVID BECKHAM
195 millones
Otro que aseguró sus piernas en el 2006 fue el entonces futbolista David Beckham. La póliza fue una de las más costosas en la historia del futbol.

CRISTIANO RONALDO
95 millones
En el 2009 y luego de que varios jugadores de la Juventus lo tupieran a patadas en un partido, el Real Madrid decidió asegurar las piernas de su jugador estrella.

TINA TURNER
3.2 millones
En una entrevista con Oprah Winfrey, Tina comentó que siempre se preguntaba por qué tenía las piernas tan largas, no le gustaban porque sentía que se parecía a un pony. Con el tiempo les fue tomando mucho cariño y se convirtieron en su sello.

HEIDI KLUM
2 millones
La modelo comentó en una ocasión que había asegurado sus piernas en el 2004 con la compañía Braun. Dijo que su pierna izquierda valía menos debido a que en ella tenía una cicatriz.

RIHANNA
1 millón
En el 2007 la marca Gillette le entregó el premio “Celebrity Legs of a Goddess” y ella decidió adquirir una póliza para sus piernas que, según ha dicho, son la parte del cuerpo que más cuida.

BIEN ASEGURADOS
Ellos también protegieron la parte más famosa de su anatomía por una cuantiosa suma de dinero:
-JULIA ROBERTS
Parte asegurada: Sonrisa
Póliza: 30 millones de dólares

-JENNIFER LÓPEZ
Parte asegurada: Pompas
Póliza: 27 millones

-BRUCE SPRINGSTEEN
Parte asegurada: Su voz
Póliza: 6 millones

-KYLIE MINOGUE
Parte asegurada: Pompas
Póliza: 5 millones

-JENNIFER ANISTON
Parte asegurada: Cabello
Póliza: 3.5 millones

-TOM JONES
Parte asegurada: Los vellos de su pecho
Póliza: 3 millones

-MADONNA
Parte asegurada: Busto
Póliza: 2 millones

-KEITH RICHARDS
Parte asegurada: El dedo medio
Póliza: 1.2 millones de dólares

-HOLLY MADISON
Parte asegurada: Busto
Póliza: 1 millón de dólares

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n